jueves, 21 de julio de 2016

¡Preventa!

¡Mi nuevo libro ya está en preventa!
La primera parte de una saga que te robará el alma y te dejará sin aliento. Un romance paranormal ambientado en Japón. Una historia de terror que te atrapará por completo.
Realm of Mystery ya puede pedirse a través de Amazon. Pueden comprarlo hoy mismo y el libro se descargará automáticamente, y sin ningún cargo extra, a sus aparatos Kindle el día 30 de julio.

¡Click en la imagen!

Con este libro estoy participando en el Concurso de Autores Indie 2016 que organizan anualmente en KDP, por lo cual estoy imposibilitada para publicarlo en ninguna otra plataforma hasta que el concurso haya terminado. ¡Pero no se preocupen! Si no cuentan con un dispositivo Kindle, pueden descargar la app de Kindle en el App Store o en Google Play.
Recuerden que compartir esta foto cuenta tanto como comprar el libro. Si comparten esta información, pueden ayudarme a llegar a más personas. Y si deciden comprarlo, no olviden calificarlo en Goodreads, Lectorati o en Amazon. ¡Eso me haría muy feliz y me ayudaría mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario